Descubre nubicube

La solución que el equipo técnico de tu pyme,
recomendará.

SOLICITAR PRUEBA

Acorde a la normativa Europea

Nubicube considera la LOPD

La nube es un entorno regulado a nivel europeo y estatal, y Nubicube es sensible a las regulaciones para ofrecer un servicio normativo, resultando la herramienta regulada para tu mayor tranquilidad.

Donde quiera que estés


Nubicube se encuentra disponible desde cualquier dispositivo ya sea de escritorio o móvil. Todos los datos están sincronizado y tendrás acceso a todas las aplicaciones de la suite, gracias a su APP propia y las compatibles del mercado como OpenStack, OpenClal, etc.


Descubre nubicube al detalle

Correo, Chat y Videollamadas

En un mismo entorno podrás encontrar diferentes medios de comunicación para que se pueda adaptar el flujo de información y resolver cualquier problema de manera eficiente.

Cada solución se obtiene del flujo adecuado de la información y esta cualidad la ofrece Nubicube en su suite. Dependiendo de la inmediatez de la resolución o del teimpo necesario para la toma de decisiones, puede abordar el asunto en cualquiera de los canales que Nubicube pone a tu disposición.

Compartir es la revolución digital

La información abre un nuevo campo de evolución respecto a la colaboración y la toma de decisiones. Para ello Nubicube establece un sistema sencillo para compartir la información pertinente, siempre bajo una correccta gestión estableciendo grupos cerrados, contraseñas y caducidad para lo compartido.

Tenga siempre su equipo cerca y establezca sinergias productivas para su mayor capacidad y eficiencia, con Nubicube.

Calendarios, tareas y kanboard

Establecer un sistema de trabajo adaptado y flexible también es parte de la nueva ola de digitalización, de modo que podrá mantener a su equipo informado de su lugar y tareas a realizar, visualizando de manera rápida y efectiva los avances en el proyecto, gracias a las sencillas y prácticas interfaces de Nubicube.

CRM y ERP

Nubicube también incluye sistemas de gestión de clientes y facturación, ya que como entorno profesional, requiere de control sobre la gestión empresarial. Como el resto de aplicaciones es sencilla a primera instancia, pero muy escalable y potente si así se requiere.

Sistema securizado de alta disponibilidad

Nubicube es uno de los sistemas más seguros de la actualidad, ya que al no pertenecer a una distribución concreta de licencia, de modo que cada componente establece sus propios protocolos de seguridad independientes, evitando la predictibilidad de comportamientos frente a los posibles ataques, todo ello favorecido por las constantes actualizaciones de seguridad que ofrecen los sistemas Open Source.

El servicio se establece sobre un “Cluster” de máquinas deslocalizadas, que se coordinan y sincronizan constantemente, de modo que cualquier incidencia sobre el sistema puede ser respaldado con inmediatez y proceder a su solución, sin perjuicio de los usuarios alojados.

Gestiona todo tipo de ficheros

Puedes subir o descargar cualquier tipo de archivo y estará disponible en Nubicube para trabajar en tu entorno empresarial.

Libérate de licencias


Ten la satisfacción de pertenecer a una nueva generación sin ataduras, donde tu espacio es privado y dinámico. Nubicube se establece en un sistema integral Open Source, para su mayor libertad digital.

Todo en un entorno fiable y seguro protegido por Firewall, Anti-hack, Anti-Virus y Anti-Malware y Copias de seguridad automatizadas, en la nube o red privada de tu empresa.

Además cada herramienta (calendarios, tareas, notas, archivos, etc.) se establece sobre protocolos estandarizados lo que permite una compatibilidad total.


Prueba nubicube