¿Tienes algún sistema de facturación…?

destacada dolibarr

Dolibarr es el ERP que necesitas.

Encontrar un sistema de facturación adecuado no suele ser fácil, sobre todo al comienzo del desarrollo del negocio. Muchas pymes y autónomos se vuelven literalmente locos buscando una solución sencilla que les permita realizar sus presupuestos y facturas de forma fácil y rápida. El resultado es que, en muchos casos, terminan por utilizar programas como Word o Excel para generar un documento que puedan enviar a sus clientes. Esta forma de “resolver el problema” puede provocar errores y falta de control, un tema que es especialmente delicado de cara al cliente y administración pública.

Para resolver este problema, en Nubicube hemos implementado Dolibarr como parte de nuestras soluciones en la nube. Dolibarr te permite relacionar tus clientes con tus productos/servicios, mediante un sistema sencillo y rápido, sobre todo si tus clientes y servicios son recurrentes, manteniendo un flujo de usuario realmente bueno, intuitivo y de fácil aprendizaje. Una vez rellenados los campos de un cliente y un producto/servicio podrás generar facturas con todos los requisitos legales y corporativos en PDF, perfectamente adaptado a la realidad de tu empresa y con la ventaja tenerlas siempre disponibles desde un portal web y desde cualquier ubicación.

tip cercanía 43

Además, este sistema permite alcanzar un conocimiento más profundo de la empresa (business intelligent), ya que todos los movimientos quedan reflejados y los puedes supervisar en el panel de control central mediante estadísticas y gráficos, lo que te ayudará a comprobar el estado y la evolución de tu empresa. Dolibarr es una plataforma modular, lo que permite ampliar sus capacidades, como por ejemplo, hacer el seguimiento comercial de las acciones realizadas sobre distintos clientes y proveedores, con lo que tendrás controlado las distintas labores comerciales; o controlar el stock disponible en distintas naves o almacenes.

Por eso y más Dolibarr es uno de los servicios que ofrecemos dentro de nubicube, con una alta satisfacción de nuestros cliente con este ERP.

 

Sus servicios en buenas manos, en la dirección tecnológica adecuada.

Contáctenos >>

Estaremos encantados de atenderle,
pida asesoramiento y presupuesto gratuito, sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.