Integración en Outlook, sin problema

destacada dav sync

Outlook un curioso aliado en la nube.

Cierto es que Outlook no está entre nuestros software favorito, pero hay que reconocer que junto con el paquete de windows y office, está muy extendido y en el ecosistema español más aún. De hecho en nuestros manuales y recomendaciones siempre destacará Thunderbird como el mejor, sobre todo por su usabilidad y transparecia Open Source, y también lo económico que resulta.

tip 18 ¿Y para crear un nuevo correo corporativo, dónde estará ese botón?

En cualquier caso la importante demanda de utilización de Outlook hace que sea un compañero importante a tener en cuenta, ya que muchos lo utilizan como primer gestor de correo y es interesante dar continuidad a las herramientas de trabajo existentes, aunque thunderbird sea la mejor elección habitualmente.

Esta integración ha sido posible gracias en gran medida a un programa de software libre llamado CalDav Synchronizer, desarrollado por Alexander Nimmervoll y Gerhard Zehetbauer, lo que permite romper la barrera diseñada para utilizar sincronizaciones patentadas, adaptándolas a las estandarizadas. De este modo con la instalación del programa incorpora una nueva pestaña que permitirá la integración de los calendarios y contactos de forma ágil y eficaz, siguiendo el siguiente tutorial.

Nextcloud offers CalDav Synchronizer for Outlook users

A continuación seguir con las indicaciones del panel resulta sencillo siguiendo las dinámicas aprendidas, resultando así una interesante herramienta para complementar la nube en el proceso de digitalización.

 

Sus servicios en buenas manos, en la dirección tecnológica adecuada.

Contáctenos >>

Estaremos encantados de atenderle,
pida asesoramiento y presupuesto gratuito, sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.