F-Droid, tu nueva tienda de apps

f-droid market place

Pocas son las alternativas interesantes a Google Play, por mencionar alguna la de Amazon AppStore por su variedad y ofertas, y Aptoid que ofrece repositorios independientes y alternativas gratuitas.

F-Droid, es gratuito y Open Source

Con F-Droid, se rompe el molde de las apps tal y como lo conocemos ofreciendo alternativas muy interesantes, ya que todo el repositorio de aplicaciones es software abierto y gratuito, teniendo el código publicado en repositorios para poder analizarlo y poder ofrecer un donativo voluntario para el manteniemiento de la app. Esto es especialmente interesante porque por un lado si deseas buscar apps gratuitas, sin malware, que no solicite permisos excesivos y sin publicidad, este es el lugar, pudiendo encontrarlo de forma rápida y segura.

tip 7 la comunidad abierta te favorece

Además hemos podido comprobar la buena calidad de las apps que contiene, y algunas están en exclusiva en este repositorio, con lo que resulta interesante siempre echar un vistazo. Aquí encontraréis aplicaciones interesantes como estas, que puedes ayudar a complementar los recursos de la nube:

  • AnySoftKeyboard: Ofrece un teclado muy rico y ampliamente configurable, que te permite evitar cualquier tipo de espionaje por su carácter abierto, sin ningún tipo de publicidad o pagos.

  • Notes: Es el complemento perfecto para tus notas en la nube, ya que te permitirá sincronizar tu app y crear notas sin conexión a internet, haciéndolo rápido y sencillo.

  • DAVdroid: Permite sincronizar tus calendarios con tu móvil, pudiendo revisar y editar los eventos que desees, también para tus contactos y tareas.

  • k-9 Mail: Tu correo en tu móvil con todas las garantías y configuraciones posibles, que hacen una aplicación muy práctica.

  • Adblock Plus: El mítico bloqueador de publicidad para navegadores, pero para tu dispositivo Android.

  • AndroidVNC: Un visor VNC de acceso remoto, para controlar qué hace tu ordenador mientras estás fuera de casa y lo has dejado encendido realizando tareas como descargar cosas de Internet, por ejemplo.

  • DiskUsage: Aunque Android te da información al respecto, esta aplicación te indica el espacio libre y el ocupado.

  • Duck Duck Go: Un buscador que garantiza tu privacidad.

Además otra ventaja que tiene este repositorio de apps, es que no necesitas una cuenta para descargar, simplemente con instalarla tienes completo acceso, y no se guarda ningún tipo de histórico de acceso o descargas.

 

Sus servicios en buenas manos, en la dirección tecnológica adecuada.

Contáctenos >>

Estaremos encantados de atenderle,
pida asesoramiento y presupuesto gratuito, sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.