Caso de Éxito: Nube para despacho de abogados

Hoy os traemos el caso de un pequeño despacho de abogados que con Nubicube, y una pequeña inversión en tecnología ha logrado sus metas, poder ganar tiempo y llegar a más clientes gracias a una organización más eficiente.

La nube para unir y coordinar.

Son siempre muchas las operativas que se mejoran en la incorporación de la Nubicube en los negocios, sobre todo cuando se incorpora sin miedo sobre el principio de la privacidad y seguridad, y en este caso no ha sido distinto, pero ha destacado una en particular.

tip #6: Productividad

Los calendarios en la nube

En un despacho de abogados es fundamental coordinarse bien con todo el equipo, y un factor determinante es conocer el marco temporal de cada caso. Para ello nada más sencillo que crear un calendario por cada abogado, al cual se le asigna el caso con todas las citas directamente en la nube, quien puede además reenviar al cliente directamente la cita en un correo, para asegurar que la coordinación de las citaciones se llevará con orden y sin sorpresas. Así que cada uno podrá coordinar su propio calendario con sus dispositivos móviles y notificaciones para estar centrado, no perder tiempo en gestiones innecesarias y ganando tiempo que ofrecer en los casos de nuevos clietnes.

 

Sus servicios en buenas manos, en la dirección tecnológica adecuada.

Contáctenos >>

Estaremos encantados de atenderle,
pida asesoramiento y presupuesto gratuito, sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.