Campaña: Puesta a punto y café

puesta a punto y cafe destacada

Es sabido que los ingenieros de sistemas y programadores están hechos de café aproximadamente en un 87%, lo que supone un gasto casi inasumible para cualquier empresa, por lo que en nubicube tenemos que apoyar esta carga en nuestros clientes. Surgiendo así esta tercera edición de la campaña para este mes de Noviembre 2018.

Invita a tu técnico a un café

En esta campaña como en ediciones anteriores se dedica un mes entero a la revisión de los servicios contratados en nubicube. Con lo que las empresas seleccionadas tienen el derecho a concertar una cita presencial para comprobar cómo se están utilizando las diferentes tecnologías en persona, y a partir de ahí mejorar las operativas que se realizan en la empresa, pudiendo ofrecer nuevos servicios que puedan complementar su actividad para mejorar la productividad. Este servicio es totalmente gratuito para el cliente, a excepción del café (la tostada puede ir a parte).

tip libertad #3

Con esto pretendemos tener una atención al cliente personalizada y cercana a nuestros clientes, de modo que cualquier sugerencia será bien recibida.

 

Sus servicios en buenas manos, en la dirección tecnológica adecuada.

Contáctenos >>

Estaremos encantados de atenderle,
pida asesoramiento y presupuesto gratuito, sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.